Atención al cliente
900 522 001
L a J 8:00 - 19:00
V 8:00 - 14:00
Calcula el seguro del coche
Avisos Legales
seguros para 
TOPÓGRAFOS

www.segurostopografos.es
900 522 001

situaciones reales del seguro topógrafos

Los dos principales riesgos de los seguros de topógrafos, son, por un lado que los posibles errores o negligencias de un proyecto, tienden a descubrirse tarde en el tiempo, por lo que su reparación suele ser costosa, pues la obra se encuentra normalmente en un avanzado estado de ejecución o bien ya está terminada.

El segundo problema, es normalmente poder dilucidar exactamente el grado de responsabilidad. En muchas ocasiones el proyecto cubierto por el seguro del topógrafos forma parte de un proyecto más amplío en donde intervienen arquitectos, ingenieros, delineantes, laboratorios de control o bien se trata de un error total o parcial de ejecución.

Todo ello conlleva de entrada largos y costos procesos judiciales, que encarecen cualquier reclamación, y cualquier reclamación, conllevará costosas soluciones correctivas que deberá afrontar el seguro del topógrafo.

La LOE y el Código de la Edificación, están permitiendo que el seguro del topógrafo ya no sea el único que responda de cualquier incidencia constructiva, habiéndose delimitado las responsabilidades de la mayoría de los intervinientes en el proceso.

Calcula tu precio
AHORA